La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La atención del Personal y el cuidado con los detalles. Toda mi familia fue muy bien y atendida. El lugar es tranquilo y lindo. Por donde miras hay naturaleza y todo bien cuidado.
La comodida de los espacios, y la limpieza.
Es una casa de campo, pero con instalaciones modernas, y con todo lo necesario para que pases una gran estadia.
Si bien es un pueblo pequeño, esta a una cuadra de una peatonal muy bonita, y cerca de un lugar de comidas que comimos excelente!
La paz que se respira, desayuno abundante, rico y fresco. La disposición de María y roque una genialidad.Naturaleza pura!! Y la disposición de recibir a nuestro perro como uno más de la familia!!
Una casa de campo rustica con un entorno re tranquilo, me encantó! Dolores estuvo siempre atenta a nuestras necesidades , también Cecilia. Excelentes colchones, muy confortables
Excelente ubicación, desayuno superior a lo esperado, disponibilidad 24 hrs del espacio común con todo el equipamiento de una casa (no falta nada). El entorno es acorde a la naturaleza de la localidad. Sus dueños y personal de servicio Excelentes. La excursión en lancha realizada por ellos es muy buena, ilustrativa y con gran respeto por la naturaleza. Limpio y cuidado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.