La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El barrio es súper tranquilo e ideal para conectar con la naturaleza y despertarse con el cantar de los pájaros. La casa tiene un patio hermoso para leer/tomar mates. Si necesitás ir a la ciudad de Mendoza podés trasladarte en remis/colectivo sin problemas. La casa es muy bonita y cuenta con todo lo necesario. La calefacción anda perfecta, ya que hicieron días fríos. Lo recomiendo mucho.
Precioso lugar para descansar, rodeado de naturaleza, Bruce, el dueño, una persona muy amable y atenta, así como su personal. Muy buena ubicación en Chacras de Coria. Un lugar para regresar siempre!
El jardín era precioso tan lleno de jazmín que no podías escapar del olor 💜 El interior de casa de campo también era hermoso y de buen gusto. El toque final fue que el jabón en el baño también olía a jazmín.
La verdad es que nos gustó todo, Carlos y Laura siempre súper atentos en todo lo que necesitábamos y pendientes de todo. El lugar ESPECTACULAR, súper tranquilo y recomendable para conectar con la naturaleza. Mi hijo disfrutó más que nosotros. Sin dudas que volvemos.
La ubicacion es preciosa . La vista a los viñedos de Gieco y las montañas es maravillosa . Una paz y tranquilidad en el parque ...para estar al aire libre disfrutando todo el tiempo . Las fotos es tal cual es la realidad .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.