La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Hostel en medio de la montaña a 30min, andando de la carretera. Tranquilidad, silencio y naturaleza La cena muy buena por 10e, plato de lentejas, plato de arroz y ensalada.
Estuve sola en una habitación de 6 personas, en lugar de llenar los dormitorios nos iban dando camas en distintos dormitorio.
Marita la dueña es un encanto, su comida excelente invita a vino y café turco el entorno es espectacular en pleno bosque viendo las montañas, está a la salida de la ruta valbona theth, por la noche nos encendió la un fuego .
.. Experiencia salvaje.
Me encantó la ubicación en medio de las montañas y junto al río. La cama super cómoda y el jardín un espacio para disfrutar la calma y la naturaleza. El lugar esta en medio de Fierze y Valbone, lo cual permite acceder a varias rutas.
Muy recomendado para desconectarse y relajarse.
Marco incomparable. Rodeado de montañas, un riachuelo y mucha naturaleza. Ideal para desconectar y relajarse.
El personal del hotel fue muy agradable y nos consiguió gente autóctona para poder movernos.
El inicio del trekking está bastante alejado también.
La anfitriona estuvo pendiente de nosotros en todo momento y cocina de maravilla. Después de cenar encendió un fuego y nos preparó un té de la montaña. El día de la ruta nos preparó un picnic con el desayuno para el camino y se levantó a las 5.30 de la mañana para hacernos un café.
La localización es excelente si buscas estar solo con la naturaleza y al inicio del trek Vallbona theth.
La ubicación perfecta, rodeada de naturaleza en todo momento. Las habitaciones eran frias al ser zona de montañana pero habia mantas y calefactor. El personal muy atento, intentan hablar español y sentirte acogido en todo momento
Habitación básica pero adecuada y coherente con el buen precio. La casa rural tiene un bar restaurante donde se puede tomar algo, comer o pedir que preparen un pícnic si se va a hacer una ruta de montaña.
Además, la familia que lo regenta es muy acogedora y diligente.
Yo estuve muy a gusto.
Jorge
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.