Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lugar, alojamiento y propietarios insuperables. Apartamento limpio, cómodo y con una terraza con vistas a las montañas excelentes.
Se sale del círculo turístico de Sarandë etc…
Tranquilidad y una, altruista, hospitalidad del matrimonio albanés que te hacen sentir mejor que en casa.
Este hotel superó nuestras expectativas. Es una zona de turismo que no es barata, pero el hotel no es caro. La habitación es buenísima, todo nuevo, el personal muy amable y lo único es la ubicación, porque hay que subir una cuesta empinada, que hasta con el coche da un poco de miedo, pero es al principio y es que toda la costa es así, los pueblos están en las laderas de las montañas. Tiene parking. Muy recomendable también el desayuno.
Hotel ubicado en la ladera de una montaña lo que le permite disfrutar de unas vistas excepcionales sobre la bahía de Sarande. El hotel es nuevo, de reciente construcción. La habitación y el baño son muy grandes, con mucha luminosidad y una terraza con vistas al mar. Cama muy cómoda.
El alojamiento tenía de todo, las vistas desde el apartamento eran increíbles , la naturaleza que hay alrededor así como la tranquilidad. Todo estaba muy limpio.
El hotel está bien, es nuevo y está limpio.
Baño con mampara, es bastante pequeño.
Los balcones son grandes y cómodos.
Ofrecen desayuno continental con algunos productos típicos.
El personal es amable.
El acceso al hotel de momento es bastante malo, se encuentra en la cima de una pequeña montaña donde está todo en construcción, supongo que en un tiempo estará mejor.
Las instalaciones estan bastante nuevas, no mas de 5 años parece que tiene, al igual que la carretera de acceso. El personal bastante amable en principio, la piscina bastante bien. Lo que mas, que esta ubicado bastante arriba de la ladera de la montaña, lo que hace que corra bastante aire y refresque.
Parte de personal muy agradable y atentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.