La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El sitio es espectacular, en un lugar tranquilo de montaña, en plena naturaleza. El jardín, lleno de venados a los que incluso puedes dar de comer. La habitación, muy grande y muy cómoda.
Un lugar precioso para relajarse, en contacto con la naturaleza.
Camas muy cómodas, todo está impecable..
Desayuno completísimo.
Cerca del pueblo y de las playas, aunque tienes que coger el coche está súper cerca. Repetiría un montón de veces!!.
Lo mejor es la localización, en medio del Parque Nacional. El hotel está completamente en medio de la montaña. La cena en el restaurante estuvo genial, y la piscina y la sauna muy bien.
Bonita casa rodeada de naturaleza y vistas increíbles.
Habitación con cama y almohadas súper cómodas.
Desayuno delicioso.
Está cerquita de la playa, especialmente si bajas en coche un minutito que hay bastante sitio para aparcar.
Nosotros nos quedamos hablando con el anfitrión que fue la persona más simpática y hospitalaria con quien nos hemos cruzado en este viaje de 10 días.
Nosotros nos fuimos esta mañana y ya queremos volver. El sonido del río al fondo me dio una sensación increíble de paz y tranquilidad.
Recomiendo muchísimo.
Nos hemos sentido cómo en casa. Spiros es una persona magnífica y nos quedamos con su cercanía, charlas y amabilidad. Lugar rodeado de naturaleza que se respira paz. Desayuno casero perfecto. Gracias por todo💜
Un lugar muy bonito, está en el casco antiguo de la ciudad en la montaña. La zona de playa esta a unos 8 min en coche. Se puede aparcar en el exterior del hotel. Los interiores estan recien reformados y la decoración es muy bonita. El dueño es muy simpático. El no tiene cocina pero conocen un lugar de comida a domicilio que te lo llevan al hotel. El pueblo de Dhermi merece la pena visitarlo.
Carmen Caballero
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.