Ir al contenido principal

Las mejores casas de campo en Borsh

Mirá nuestra selección de casas de campo geniales en Borsh.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Vasil Rooms Lukove, hotel en Borsh

El Vasil Rooms Lukove se encuentra en Lukovë, a 2,8 km de la playa de Lukova y a 36 km del parque nacional de Butrint, y ofrece jardín y aire acondicionado.

Puntaje: 9.5
9.5
Calificación: excepcional
Excepcional
12 comentarios
Lofos, hotel en Borsh

Lofos se encuentra en Himarë, a 1,8 km de Playa de Livadhi y a 2,7 km de Playa de Akuariumit, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.

Puntaje: 9.5
9.5
Calificación: excepcional
Excepcional
28 comentarios
Joana‘s Rooms, hotel en Borsh

Situado en Himare, en el condado de Vlorë, con las playas de Spille y Maracit El Joana's Rooms ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Puntaje: 9.5
9.5
Calificación: excepcional
Excepcional
62 comentarios
Rosemary House, hotel en Borsh

El Rosemary House ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Saranda. Se encuentra a 36 km de Dhërmi y ofrece estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Puntaje: 9.5
9.5
Calificación: excepcional
Excepcional
70 comentarios
The Grandfather's Room, hotel en Borsh

El The Grandfather's Room, situado a solo 3 km de la playa de Prinos, ofrece alojamiento en Himare con acceso a un salón compartido, un jardín y una cocina compartida.

Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
69 comentarios
Ambelas Guest Rooms 4, hotel en Borsh

Ambelas Guest Rooms 4, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en Himarë, a 2,3 km de Playa de Maracit y a 2,4 km de Playa de Prinos.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
10 comentarios
Vila SHAKAJ, hotel en Borsh

La VILLA SHAKAJ se encuentra en Sarandë, a 600 metros de la playa de la bahía de Saranda, y ofrece vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
17 comentarios
Todas las opciones de casas de campo en Borsh
¿Buscás una casa de campo?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.

Casas de campo en Borsh que les encantan a los huéspedes

  • Puntaje: 9.3
    9.3
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 87 comentarios
    El apartamento estaba impecable, con todo lo necesario y en muy buenas condiciones. Por otro lado, las anfitrionas (Miguena y Gloria) han sido muy cercanas, pendientes de todo para que estuviéramos a gusto. Compartieron con nosotros un riquísimo postre casero de origen turco. La ubicación es muy tranquila, en la ladera se una montaña y con excelentes vistas al mar y los olivares de la zona.
    Diana
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 27 comentarios
    Es un hotel familiar con un trato muy cercano. La zona mantiene la naturaleza de montaña pero estando a pocos metros del mar. Todas las habitaciones tienen vista hacia el mar, aunque las de la última planta son las más nuevas. La piscina es impresionante. El hotel ofrece también comidas y cenas con buena calidad/precio.
    Federico
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 24.023,32
    Puntaje: 8.0
    8.0
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 22 comentarios
    Es algo diferente . Muy bien distruibuido . Naturaleza total para quién quiera descansar de la ciudad
    Salma
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.4
    8.4
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 413 comentarios
    Si buscas paz y tranquilidad este es tu sitio. El hotel proporciona sombrilla y hamacas en la playa. La playa es de aguas cristalinas, turquesas y de cantos rodados, nada que ver con las masificadas y sucias playas de Ksamil. La habitación es muy amplia, todo nuevo y preciosas vistas a la montaña y a la playa, aconsejo la habitación con vistas laterales al mar. Una pasada por las noches estar en el balcón de la habitación y ver cómo la luna se refleja en el agua, pura magia. Repetiría sin duda.100% recomendado.
    VeronicaEsquer
    Pareja joven