Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Valbonë
Las Villas Jezerca se encuentran en Valbonë y albergan un restaurante. La casa tiene terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida. El bungalow es muy bonito y el lavabo espectacular. Las vistas del Valle de Valbone son espectaculares.
Çerem
Alpin Zeneli Chalet se encuentra en Çerem y ofrece terraza. Este chalet de montaña dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
Cabaña en Valbonë
Popular entre los huéspedes que buscan cabañas en Parque Nacional del Valle Valbona
Las cabañas eran muy acogedoras, en una zona muy bonita de Valbone. La cena y el desayuno fueron generosos y estaban muy bien.
Las cabañas son ideales, amplias, frescas de noche, y el entorno es idílico. La terraza de la parte de restaurante es genial. Sí vas improvisando el viaje creo que cabe la posibilidad de colocar la tienda de campaña en sus instalaciones (creo que hasta te las deben alquilar ellos)
Ubicación perfecta para el inicio de ruta, andando a 5 min (hay un hotel que está justo en el inicio). Cabañas preciosas en un entorno idílico. Camas y almohadas muy cómodas y todo limpio. Si vienes en coche, se aparca en la puerta.
Ubicación, cabañas preciosas, buena comida, buen desayuno, precio muy competitivo.
El entorno es espectacular. Cabañas muy limpias. Amabilidad y trato del personal
Las cabañas de los dormitorios
El entorno donde se encuentran las cabañas es muy bonito con unas vistas espectaculares. Está situado al inicio del pueblo, a 3km del inicio de la ruta a Theth, pero nos acercaron en coche sin problema. La cabaña cuenta con lo imprescindible y las camas son cómodas. La calefacción funcionaba sin problema e incluso pasamos calor durante la noche. Desayuno tradicional correcto.
La ubicación es de tranquilidad absoluta. Son cabañas de madera en medio del paraíso. Con lo justo y necesario, cama y baño privado. Pero el entorno lo hace inmejorable
Lo que más nos gustó de todo sin lugar a dudas es la comida, realmente fue increíble. Pedimos carne cordero y cabrito, desayuno muy bueno también. Altamente recomendable comer allí. Las cabañas son preciosas, cómodas, funcionales y con buenísimas vistas. El dueño fue super amable con nosotros, incluso se ofreció a llevarnos al inicio de la ruta a Theth a pie.