Parfum de la Mer ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Se encuentra en Sines, a 12 min a pie de Playa Vasco da Gama y a 8 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Chalé da Baía, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de la Bahía de Porto Covo.
rosa
España
Una casita monísima a la orilla del mar y muy cerca del centro. Muy limpia y la comunicación con la dueña excelente.Camas muy cómodas, nos ha encantado.
Herdade de Vale Maceiras está en Santiago do Cacém y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Juan R.
España
Vasco es una gran persona. Tuvimos una incidencia que se resolvió al instante. Gracias Vasco, repetiremos seguro.
Cerro da Campaniça se encuentra a 23 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi...
Sevillano
España
Un lugar tranquilo y apacible. Con un servicio excepcional. Nos atendieron con mucha amabilidad y cercanía. Todo muy limpio y acogedor. El desayuno GENIAL. Un lugar con mucho encanto muy recomendable.
Herdade do Frei Cuco, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 22 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.
Julia
España
Gran acierto esta reserva. Casa muy bonita, cuidada, limpia y con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. El propietario, Francisco, muy agradable y atento en todo momento. Muy buena ubicación cerca de supermercados y bonitas playas. Repetiremos 100%
Sant'Iago House está en Santiago do Cacém, a 21 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 35 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis...
Country Spot Ranch dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Porto Covo, a 5,6 km de Isla de Pessegueiro.
JOSE MANUEL
España
En la cabaña tiene una cafetera Nespresso pero sin cápsulas ; afortunadamente se lo dijimos al empleado y nos dio dos cápsulas para poder usar la cafetera
Casa Calmar está a 2,7 km de Praia do Burrinho y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
El bungalow o cabaña está nuevo nuevo y, se entrega muy limpio. Además es superespacioso, para una pareja es ideal.
De 7 a 11 de la noche no dejan entrar vehículos para preservar el silencio y la tranquilidad.
Cabañas nuevas y limpias, con todas las comodidades (baño, cocina, aire acondicionado, wifi, TV...). El camping es muy tranquilo y silencioso, y está a 5 min andando de la playa. Tiene instalaciones como pista de pádel, de fútbol, y hasta un pequeño bar y minimercado con cosas básicas. Pasamos unos días muy buenos, lo recomendaríamos sin duda!
El bungalow tiene todas las comodidades imaginables, es bastante amplio y todo está muy nuevo y limpio. En el entorno reina la tranquilidad. Es un lugar cómodo, de fácil acceso, cercano a las playas y los principales pueblos. Cuenta con un bar en el que poder por ejemplo desayunar, si no quieres llevar comida propia y un pequeño supermercado con justo lo necesario para algún olvido u antojo. El personal es encantador, muy amable y servicial. Repetiremos sin duda porque realmente nos gustó todo. Muy recomendable.
El bungalow era perfecto, para ser un Camping, la decoracion estaba muy bien, bin insonorizado y cama muy comoda. Acceso a la playa directo caminando 10 minutos. La playa estupenda!! Hay restaurantes medianamente cerca y un bar en el propio Camping con buenos precios. Estubimos con nuestros dos perros, son bienvenidos allí. Dejas una fianza a la entrada (por los perros) que a la salida y tras revisar el bungalow te la devuelven. Personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.