El Anjú-Pardal se encuentra en Mogadouro. Esta casa ofrece alojamiento con balcón. La casa tiene acceso directo a una terraza, 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
La Casa Tí Carminda se encuentra en Mogadouro, a solo 44 km de la iglesia Freixo de Espada a Cinta, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa tiene balcón.
El APOLINÁRIO ofrece alojamiento con balcón en Castrovicente. Este alojamiento con aire acondicionado está a 30 km de Mirandela. Este estadía rural cuenta con TV de pantalla plana.
La Casa Sardinha se encuentra en Valcerto, en la región Norte, y ofrece balcón y vistas a la montaña. La casa incluye 3 dormitorios y cocina con heladera, microondas y cafetera.
El Bela Vista Silo Housing ofrece alojamiento moderno en un silo de cereal reformado, en Eucísia, a 25 km de Mirandela. Goza de un entorno natural y tiene wifi gratis y una pileta ecológica.
Las Casas da Serra - Soeima Housing se encuentran en Alfândega da Fé, a 32 km del puente medieval de Mirandela y a 600 metros de Soeima, y ofrecen alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
La Casa d'Amêndoa ofrece jardín y vistas a la montaña y se encuentra en Felgar, a 46 km de las aguas termales de Longroiva y a 36 km de la iglesia Freixo de Espada a Cinta.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.