El Adega do Balé ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Miranda do Douro. Zamora está a 44 km. La casa está equipada con TV de pantalla plana y 1 dormitorio.
La Casa de Maçaneira se encuentra en Miranda do Douro. La casa ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
El Curral Grande se encuentra en Miranda do Douro, en la región Norte, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Zamora.
La Casa de l Telar se encuentra en Duas Igrejas, a 9 km de Miranda do Douro, y ofrece bicicletas gratuitas y wifi gratis. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Curral D Avó se encuentra en Caçarelhos y ofrece un jardín y una pileta al aire libre. El alojamiento está situado a 38 km de Bragança. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Casa da penha está en Picote. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza. Esta casa de vacaciones cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y zona de cocina.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
El Curral Grande se encuentra en Miranda do Douro, en la región Norte, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Zamora.
Muy comodo y tranquilo. Para relajarse y descansar
La Casa da Avó Ilda se encuentra en Miranda do Douro, en la región Norte, y ofrece patio y vistas a la ciudad. Ofrece vistas al jardín y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
Como, amplio, limpio,muy fácil la entrada y salida y muy bien situada
La Casa de Maçaneira se encuentra en Miranda do Douro. La casa ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Aconchegante, confortável, easy check-in e localização.
Preguntas frecuentes sobre cabañas en Miranda do Douro
En promedio, una cabaña en Miranda do Douro cuesta $ 102.424 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para una cabaña en Miranda do Douro durante este fin de semana es de $ 110.466 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una cabaña en Miranda do Douro para esta noche es de $ 141.068 (según los precios de Booking.com).
La cabaña es grande y está muy bien equipada
La presión del agua de la ducha muy bien
Pudimos acceder a las piscinas municipales gratis que están al lado y hacer barbacoa por la noche.
Es una casa de campo, rodeada de naturaleza y con una calidad excepcional en todo. Lo mejor: El tamaño de sus habitaciones, su gran piscina, rodeada de olivares, y sobre todo, la atención de sus encargadas.
El personal muy amable, la cabaña bien cuidada, limpia y totalmente equipada. El camping esta muy bien ubicado, cerca del pueblo y a la vez, en plena naturaleza. Si volviese a Miranda do Douro, me volveria a alojar en alguna de sus cabañas. Estancia agradable, como para repetir.
Las cabañas eran grandes y estaba todo correcto. Había bastante menaje de cocina. Ideal si vas con niños, para poder hacer la cena. El camping tranquilo. Además hay gatos, q hicieron q mis hijos disfrutarán un montón.
Todo perfecto!! Las chicas muy amables, muy buen servicio, tranquilidad, recinto cuidado!! Las cabañas contaban con todo lo necesario.
Hemos pasado unos días geniales!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.