Domek na Groniku se encuentra en Zubrzyca Górna, en la región de Pequeña Polonia, a 46 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Gazdówka na Mosornym Groniu se encuentra a pocos pasos del remonte de Mosorny Groń y ofrece alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido.
Orawska Knieja 2.0 dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lipnica Wielka, a 48 km de Montaña Gubalowka. El agroturismo ofrece terraza.
Domek na Stasince está en Sidzina, a 49 km de Montaña Gubalowka y a 49 km de Valle Kościeliska, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín, vistas al jardín y acceso a la sauna y a la bañera de...
Zubrzyckie Pokoje está en Zubrzyca Dolna, en la región de Pequeña Polonia, a 40 km de Montaña Gubalowka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Willa pod Halą Krupową se encuentra en Skawica, en la región de Pequeña Polonia, y tiene balcón y vistas al jardín. Esta villa dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado...
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.