La Casa De Roland está en Wieliczka, a 8,7 km de Minas de sal de Wieliczka, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Eko Dom Eturia está en Suchoraba, en la región de Pequeña Polonia, a 12 km de Minas de sal de Wieliczka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ideally located between Krakow's Main Market Square and Kazimierz, these charming apartments are housed within a Puget Palace. Dom Pugetów offers an oasis of calm directly in the centre of Krakow.
Marta
España
Fuimos un grupo de 10 personas y nos dejaron todas las habitaciones disponibles, por lo tanto tuvimos el hotel solo para nosotros. La comunicación con Margaret es perfecta y la ubicación también. Cerca de comercios, sitios turísticos y tienes un restaurante justo en la puerta. Hay parking en el alojamiento que cuesta unos 16 euros al día. Nuestra estancia fue perfecta.
Domki Kuter Port está en Gdów, a 17 km de Mina de sal de Bochnia y a 19 km de Castillo Nowy Wiśnicz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al lago y acceso a la piscina...
RABA RESORT - Domki i Apartamenty pod Krakowem está en Gdów y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, bar y pista de tenis.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.