Wiklinowa Oaza Zator by Housine está a 31 km de Auschwitz y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Domek wypoczynkowy caloroczny w okolicach Zatora i Wadowic está a 48 km de Castillo Real de Wawel y a 48 km de Museo Nacional de Cracovia, y dispone de wifi gratis y terraza.
Sosnowy Domek Piętro ofrece alojamiento en Graboszyce, a 27 km de Auschwitz. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Raul
España
El entorno, el jardín, la barbacoa, silencio, la naturaleza......Relax.
Próximo a energylandia.
Domek na Szlacheckiej, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Graboszyce con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 27 km de Auschwitz, dispone de jardín y parking privado...
Skandynawia Przystań se encuentra en Zator. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Auschwitz y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Energy4YOU Zator, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza a unos 20 km de Auschwitz. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.