Rózin- klimatyczne domki całoroczne I Jura Krakowsko-Częstochowska está en Krzeszowice y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar.
Flamingo está en Poręba Żegoty, en la región de Pequeña Polonia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. En el agroturismo se sirve un desayuno continental.
Nerea
España
La ubicación esta bien sobre todo si vas al parque de atracciones (20 min en coche). Hay para aparcar fácilmente y mucha vegetación alrededor (aunque parece que estan en proceso de mejora y adaptación). Las habitaciones a pesar de estar decoradas un tanto antiguas son cómodas y están muy limpias. La mujer que lleva el negocio es muy amable y atenta. Sin duda recomiendo :)
Domki Całoroczne Danielowa Ostoja-Zator, Palczowice está en Zator, a 22 km de Auschwitz y a 47 km de Castillo Real de Wawel, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Siedlisko Przyjazne Progi se encuentra a solo 29 km de Torre del Ayuntamiento y ofrece alojamiento en Rusocice con terraza y zona de barbacoa, además de cocina compartida.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.