Przystanek Letnisko tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Komańcza y ofrece alojamiento con dispone de. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Domki nad rzeką w Komańczy está en Komańcza, a 36 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cajero automático.
Rzepedka está en Rzepedż, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 33 km de Parque Etnográfico de Sanok. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Niedźwiedzia Dolina se encuentra a 24 km de Parque Etnográfico de Sanok y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Agroturystyka Wilkowyja dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Mchawa, a 34 km de Parque Etnográfico de Sanok.
Przylesie Domki se encuentra en Wysoczany, a 28 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 29 km de Zdzislaw Beksinski Gallery. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Domki nad potokiem w Baligrodzie ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Baligród, a 37 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 40 km de Połonina Wetlińska.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.