CasAda, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 40 km de Castillo de Graines.
Alicia
Uruguay
El alojamiento está excelentemente equipado, tiene lavarropa, te ponen variedades de café en cápsulas, de té, bebidas, sal, especias, aceite, snacks salados y dulces. Todo lo necesario para cocinar. Estaba todo impecable, super limpio. Juegos de mesa, juegos para niños.
La ubicación es ideal si quieres recorrer el Valle de Aosta.
Affittacamere Chez Magan está a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Jose
España
La habitación muy bonita y cómoda. Baño muy grande. Dispone de parking no cubierto en las inmediaciones. Sitio perfecto para hacer al día siguiente el Gran San Bernard. Pizzería a 50 metros muy muy recomendable. La mejor Calzone que hemos comido en Italia!
La Tana del Ghiro está en Villefranche, a 43 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 43 km de Castillo de Graines, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
candelas
España
El apartamento esta muy bien equipado, es espacioso , las camas confortables
Il nido di Lele e Schina está en Arvier, a 26 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cajero automático.
Carlos
España
La decoración de la casa es espectacular, muy bonita. Todo estaba muy limpio y ordenado. Los anfitriones muy simpáticos y atentos. Hay Smarth TV. El pueblo es muy agradable y hay cerca un parque de juegos para niños con un restaurante informal que hace la estancia en familia muy acogedora.
Le Coffret está en Saint Marcel y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.