La Rossola, situada en un valle del parque nacional de Cinque Terre, cuenta con un jardín con piscina y terraza. Todas las habitaciones disponen de baño y entrada independiente.
Casa Gardan está en Levanto y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
La casa di Rosetta está en Levanto, a 30 km de Castello San Giorgio, a 46 km de Casa Carbone y a 29 km de Technical Naval Museum.
Eva
España
Apartamento amplio, cómodo, muy limpio, con todo lo necesario para una estancia de varios días para visitar los diferentes pueblos de Cinque Terre. La anfitriona, Nadia, muy amable, nos ayudó a transportar el equipaje hasta el apartamento, pues el acceso a la vivienda era estrecho para un coche convencional. Nos encantó el detalle de dejarnos un panettone casero y unas galletas de bienvenida. El día de Nochevieja pudimos apreciar los fuegos artificiales de Legnaro desde el mismo apartamento.
CasafioRita es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Mattarana. Esta casa o chalet está a 38 km de Casa Carbone y a 41 km de Castello San Giorgio.
El Agriturismo Costa di Campo se encuentra en las montañas, a 5 minutos en coche de Vernazza, y ofrece una terraza amueblada con vistas panorámicas a los alrededores.
L'ulivo está en Levanto, en la región de Liguria, a 2,7 km de Playa de Levanto. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Fran Himura
España
Podría haber sido un sitio estupendo para visitar CINQUE Terre. Las instalaciones que pagamos están muy bien, lastima que las disfrutarán otros.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.