Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Purwokerto RaYa Oemahkoe, Homestay & Pool, que se encuentra en Purwokerto, ofrece alojamiento con pileta privada. Esta casa de vacaciones está a 20 km de Owabong y a 37 km de Mount Slamet.
Ranya Homestay se encuentra en Purwokerto y ofrece pileta privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 22 km de Owabong, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
El Rumahtata Homestay es una casa recientemente reformada que goza de una ubicación ideal en el centro de Purwokerto y ofrece conexión wifi gratis y estacionamiento privado.
La Pilla Villa Purwokerto ofrece alojamiento con wifi gratis en Purwokerto, a 35 km del monte Slamet. Se encuentra a 19 km de Owabong y ofrece terraza y estacionamiento privado gratuito.
El KENARI P25 HOMESTAY ofrece alojamiento en Purwokerto, a 20 km de Owabong y a 36 km del monte Slamet. El aeropuerto más cercano es el de Cijulang Nusawiru, ubicado a 124 km de la casa.
El Hening Pool Villa se encuentra en Purwokerto y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada. Ofrece estacionamiento privado gratuito y se encuentra a 13 km de Owabong.
El Hening House - 5 Bedrooms se encuentra en Purwokerto, a solo 20 km de Owabong, y ofrece alojamiento con acceso a un salón compartido, jardín y cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.