The Secret Karimunjawa tiene vistas al mar y se encuentra en Karimunjawa. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza.
antxon_7
España
Para empezar, el trato y amabilidad del personal, espectacular. Después, se sitúa en un lugar tranquilo y se descansa muy bien. La terraza para el desayuno y tomar algo después de un día de actividades, lo mejor.
Villa Tengkek Karimunjawa está a solo pocos pasos de Playa de Bunga Jabe y dispone de alojamiento en Karimunjawa con jardín y zona de playa privada, además de servicio de habitaciones.
Susana
España
La casa es impresionante, la decoración es maravillosa, Masturi y su esposa son encantadores y siempre ayudando para que la estancia fuera perfecta.
Legon Waru Cottage se encuentra en Karimunjawa, a 3 min a pie de Playa de Kanjen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Francisco Jose
España
Frente a la playa y con vistas al mar una pasada. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El desayuno correcto sin más. Un detalle importante al llegar al medio día nos ofrecieron un delicioso almuerzo. La playa no es de las mejores, si quieres más tendrás que moverte. El personal del Hotel siempre muy atentos. Tienen cocinas todo el día que es importante.
Bunga Jabe está en Karimunjawa, en la región de Java Central, a pocos pasos de Playa de Bunga Jabe. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Folgado
España
Un remanso de paz dentro de la isla. La comida estaba muy rica y era casera y local. El personal muy atento y amable, nos ayudaron en todo.
Asari Timo Cottage está en Karimunjawa y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Patricia
España
Asari Timo nos acogió con los brazos abiertos. Son unas pequeñas cabañas con playa privada al norte de la isla de Karimunjawa. Soffian y su familia nos trataron super bien e hicieron todo lo posible para que estuviéramos a gusto. La comida de Samri, la madre, es deliciosa y variada. La mejor que probamos en todo el viaje. Soffian, el hijo mayor, nos enseñó los mejores sitios de la isla y nos llevó a hacer snorkel. ¡Vimos a Nemo! Aunque puede no tener el “lujo europeo” de otros resorts, es auténtico y lleno de encanto. La ubicación es perfecta si se prefiere la tranquilidad y los espacios más “vírgenes”. Desde la playa de Asari Timo se ve el amanecer y andando 5 minutos se llega al otro lado de la isla, donde se puede disfrutar del atardecer. Recordaremos con mucho cariño los días que pasamos aquí. Recomendado 10/10
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Buena relación calidad- precio. La cabaña es cómoda, con la única pega de que el baño esta fuera de la habitación. Desayuno que cambiaba cada día, no se puede elegir pero muy bueno. Nos ayudaron a comprar los billetes hasta karimun desde España y después con todas las dudas que tuvimos alli.
Todo. Está estratégicamente ubicado en un entorno muy tranquilo, pero cerca del puerto y del pueblo, a los que se llega fácilmente andando. También se puede ir a pie a una playa preciosa, Pancuran Beach (10-15’). Los bungalows son bonitos y bien equipados, y están rodeados de un jardín magnífico. Y Marco, el propietario, es encantador y está siempre dispuesto a ayudar.
Los bungalows del hotel están en un jardín precioso y muy cuidado donde se sirve el desayuno y se puede estar para relajarse y mirar hacia el mar. El bungalow es muy cálido y bonito, con una terracita muy agradable con sillones y mesita, decorado con mucho gusto. Laurent y Margareta han sido unos anfitriones fantásticos, nos dieron mucha información y tramitaron la reserva del ferry, el alquiler de la moto y la excursión en barco. El desayuno estaba muy bien con fruta y otros productos frescos.
Nos quedamos en una cabaña con vistas al mar (es más una marisma).
Es una cabaña preciosa con una vista increíble del atardecer. Está limpia y es cómoda.
El personal es súper amable, te ayudan con todo.
El desayuno esta muy bien.
Trato cercano de la familia que gestiona el hotel.. Te ayudan con todo, y te ofrecen el mejor precio por contratar a través de ellos el island hopping, el alquiler de las motos, etc.
Las vistas desde la terraza y los balcones de las cabañas son de las mejores de Karimunjawa.
La relación calidad-precio con esas vistas es inmejorable.
La tranquilidad del lugar, lo integrado en el entorno y tener playa a 20m del bungalow. El lugar ademas es barato tabto el alojamiento como las comidas y el personal es fantástico.
La cabaña era increíble, muy cómoda , amplia, con terraza encima del agua y con unas vistas al atardecer preciosas. Kayak gratis y un coral impresionante enfrente del hotel. Koko y todo el fueron muy buenos con nosotros y nos ayudaron en todo momento , si no es por su ayuda no podríamos haber llegado a Karimunjawa.
Nuestra primera parada en Karimunjawa fue en Karimunn Lumbung, unas adorables cabañas hechas totalmente a mano justo a la salida del pueblo, cada una con baño propio. Sin duda, nuestro host Tomi fue lo más destacable de nuestra estancia. Un entrañable hombre que nos ayudó (gracias a google translation) en absolutamente todo lo que necesitábamos saber para disfrutar de la isla, incluido un más que asequible alquiler de scooter.
Contemplar el amanecer desde la cama del hotel fue un lujo. Las cabañas se encuentran en lo alto de una colina, ofreciendo unas vistas inmejorables de la bahía y de la playa privada del hotel.
Desde el alojamiento también se gestiona el alquiler de motos y la reserva de tours a otras islas del archipiélago para hacer snorkel o buceo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.