Csudahely - WonderPlace, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 39 km de Plaza de los Héroes.
Eduardo
España
Lo mejor del alojamiento fue la ubicación. La casa está situada en lo alto de una colina, ofreciendo unas maravillosas vistas. La casa está completamente reformada y tiene todos los accesorios necesarios. La temperatura de la casa era bastante fresca, sobre todo por la noche, lo cual agradecimos en el mes de julio. El trato con el anfitrión fue correcto, mostrándonos la casa y recomendándonos los lugares de interés más cercanos.
Vacation home near Budapest, ideal for Hungaroring, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 25 km de Margaret Island Japanese Garden.
Igricz Farmház se encuentra en Pócsmegyer, en la región de Pest, y tiene balcón y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Szentendrei sziget, modern faház, télen is está en Szigetmonostor. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Szöcske Guesthouse In the Danube Bend near Budapest es un alojamiento con bicicletas gratis y jardín que se encuentra en Szentendre, a 20 km de Margaret Island Japanese Garden, a 23 km de Plaza de los...
Maria
España
La casita es preciosa y romántica con ventanas agateradas donde puedes ver las estrellas desde la cama. Tiene todo lo necesario para cocinar, además de detalles como fruta, chocolatinas, bebida fresca en la nevera, café, té. Está todo nuevo y muy limpio. El jardín es un remanso de paz. La anfitriona fue de 10, nos explicó todo con una gran sonrisa y encima nos dio un regalo. Una pena no habernos quedado más días. Sin duda un lugar para repetir porque además el pueblo es precioso.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.