Tinyhouses am Neusiedlersee está en Fertőrákos, en la región de Győr-Moson-Sopron. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Éva Háza Nyugalom/Pihenés/Relax se encuentra a solo 26 km de Museo Liszt y ofrece alojamiento en Sopron con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
El Rozália Vendégház, situado en una zona tranquila, en las inmediaciones del parque nacional de Fertő-Hanság y a 2 km del castillo de Fertöd, ofrece una terraza con zona de barbacoa, un jardín con...
Oscar
España
El dueño muy atento a nuestra llegada nos explico lo necesario, era un bonito apartamento y la naturaleza que había detrás de la casa con ovejas y una cabra nos gustó mucho.
El establecimiento Márti Vendégház es una casa situada en Hegykő, junto al parque nacional Fertő-Hanság, y dispone de jardín, terraza, zona de barbacoa, reproductor de DVD, TV por cable y lavadora.
Villa Vital Hegykő es un alojamiento con terraza y instalaciones para deportes acuáticos que está en Hegykő, a 7,9 km de Eszterháza, a 28 km de Museo Liszt y a 32 km de Schloss Nebersdorf.
Foki Vendégház está en Hidegség, en la región de Győr-Moson-Sopron, a 11 km de Eszterháza. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Luxury Home with Jakuzzi near Neusiedler See es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Fertőszentmiklós, a 36 km de Museo Municipal de Mönchhof, a 37 km de Castillo de Halbturn y a 37...
SZÍVES LAK es un alojamiento con terraza que está en Fertőendréd, a 4 km de Eszterháza, a 35 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 35 km de Castillo de Halbturn.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.