Donmar Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Skeabost.
Ana María
España
El lugar era muy acogedor, tenía de todo. La casa era muy grande. Las vistas desde la cocina eran espectaculares, ideal par un desayuno tranquilo. La dueña nos dejó como regalo unas shortbread deliciosas. La situación era inmejorable, enmedio de la isla, podías moverte hacia un lado o hacia otro de la isla sin tener que recorrerla entera. Fue fácil de encontrar gracias a las indicaciones de la dueña, aunque se encuentra bien también a través de Google Maps. Hemos estado dos semanas viajando por varios sitios y sin duda es el mejor alojaiento que encontramos de todos, siendo todos bastnte buenos. En la casa se notaba que la dueña era muy detallsita, nos hizo sentir como en casa, gracias!!!
El 40 Bernisdale se encuentra en Skeabost, en la región de la isla de Skye. El The Sabhal ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Aitor
España
La habitación (la casita realmente) era cómoda, muy grande, con todo lo necesario para poder cocinar, decorada con mucho gusto.
Muy elegante, en un entorno precioso con mucha tranquilidad.
Si vais a estar por Skye unos días lo recomendaría sin dudarlo.
Poachers Bothy está en Skeabost, en la región de Isla de Skye, y tiene patio y vistas al río. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Castillo de Dunvegan, ofrece jardín y parking privado gratis.
40 Bernisdale - Shepherds Hut se encuentra en Skeabost. El alojamiento, que está a 26 km de Castillo de Dunvegan, dispone de jardín y parking privado gratis.
Carolina
España
Es super acogedora, la cama comodísima, y nos dejaron comida (huevos, pan, leche y cositas para el desayuno), lo cual se agradece muchisimo.
El entorno es genial, super recomendable.
Riverside, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 29 km de Castillo de Dunvegan.
Miguel Ángel
España
Absolutamente todo. Esta estancia ha sido la más completa en la que nunca he estado. Todo tipo de detalles, inmejorable.
El trato recibido fue exquisito desde el primer momento.
1 Keepers Cottage Skeabost Bridge Isle Of Skye se encuentra en Skeabost. Este alojamiento está a 28 km de Castillo de Dunvegan y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El Skeabost View Pods Skye está situado en la campiña de Peiness y ofrece alojamientos con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Yolanda
España
El interior es muy acogedor y el espacio está muy bien aprovechado. Estaba todo muy limpio, la cama era muy cómoda y la ducha grande. Estaba muy bien equipado y nos dejaron todo lo necesario para desayunar durante nuestra estancia. Fue un detalle bonito que pusieran mi nombre en la entrada y en una taza como bienvenida. La dueña estuvo atenta por si necesitábamos algo.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Todo. Espectacular la ubicación, genial la cabaña, super bien aprovechada para que no faltara nada. Nos dejaron pan, leche, huevos, y demás para que desayunáramos, aun no estando incluido. El lugar super tranquilo y con unas vistas al campo geniales.
Todo fue perfecto. La cabaña tiene unas vistas increíbles en un sitio súper tranquilo. La cama es muy cómoda y el aislamiento térmico es espectacular. Tener cocina completa nos vino también muy bien para hacer alguna cena. Totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.