El Strathspey es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar situado en Kyleakin. Se encuentra a 3 km de Kyle of Lochalsh y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Old Kyle Farm se encuentra en Kyleakin, en la isla de Skye, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
El The Cabins - House of Juniper se encuentra en Broadford, en la región de la isla de Skye, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a un baño turco.
El Raasay House, reformado en 2013, está situado en la pintoresca isla de Raasay, a 5 minutos a pie de la terminal de ferris, y ocupa una mansión georgiana con jardines paisajistas preciosos.
El Waterside Cottage se encuentra en Kyleakin y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Lusa Bothy se encuentra en Lusa. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño y zona de estar.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Nos alojamos en la cabaña y superó todas nuestras expectativas! Un sitio precioso con unas vistas impresionantes que te hacen sentir un gran confort sin querer salir de la casa. La recomendamos a todo el mundo!
Mejor alojarse en Kyleakyn y moverse por la isla, Portree está abarrotado!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.