Lampay Chalets se encuentra en Dunvegan, en la región de Isla de Skye, a 2,8 km de Coral Beach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
LAURA
España
Los anfitriones fueron encantadores. Nos explicaron con todo lujo de detalles como funcionaba todo, resolvieron nuestras dudas y nos acogieron como si fuéramos de la familia. El huerto que estaba al lado, las vistas, ver los animales corretear tras la verja, el mar, la paz y la tranquilidad del lugar es indescriptible. La ubicación queda algo alejada pero merece muchísimo la pena llegar para relajarse y contemplar la naturaleza escocesa y el lugar tan mágico que es. La cama era comodísima y la cocina estaba dotada con todos los utensilios para poder prepararte la cena o el desayuno. Volveríamos sin lugar a dudas.
El Raasay House Hotel, reformado en 2013, está situado en la pintoresca isla de Raasay, a 5 minutos a pie de la terminal de ferris, y ocupa una mansión georgiana con jardines paisajistas preciosos.
Francisco
España
El hotel es muy bonito y todo el entorno. Es una antigua casa señorial que perteneció a un clan.
El Skeabost View Pods Skye está situado en la campiña de Peiness y ofrece alojamientos con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Yolanda
España
El interior es muy acogedor y el espacio está muy bien aprovechado. Estaba todo muy limpio, la cama era muy cómoda y la ducha grande. Estaba muy bien equipado y nos dejaron todo lo necesario para desayunar durante nuestra estancia. Fue un detalle bonito que pusieran mi nombre en la entrada y en una taza como bienvenida. La dueña estuvo atenta por si necesitábamos algo.
Donmar Cottage es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Skeabost.
Ana María
España
El lugar era muy acogedor, tenía de todo. La casa era muy grande. Las vistas desde la cocina eran espectaculares, ideal par un desayuno tranquilo. La dueña nos dejó como regalo unas shortbread deliciosas. La situación era inmejorable, enmedio de la isla, podías moverte hacia un lado o hacia otro de la isla sin tener que recorrerla entera. Fue fácil de encontrar gracias a las indicaciones de la dueña, aunque se encuentra bien también a través de Google Maps. Hemos estado dos semanas viajando por varios sitios y sin duda es el mejor alojaiento que encontramos de todos, siendo todos bastnte buenos. En la casa se notaba que la dueña era muy detallsita, nos hizo sentir como en casa, gracias!!!
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
El sitio es muy tranquilo y la cabaña tiene todo lo que necesitas. Muy limpia y con todos los accesorios de cama, baño y cosas de cocina. Incluso dejan café y té. Fueron muy amables y nos dejaron utensilios para cocinar
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.