L'Autre Maison ofrece alojamiento con aire acondicionado en Bozouls, a 21 km de Estación de tren de Rodez, a 22 km de Catedral de Notre-Dame y a 23 km de Museo Denys-Puech.
Mamienan se encuentra en Bertholène, a solo 21 km de Estación de tren de Rodez, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Studio Duplex Calme-Parking-Wifi se encuentra en Comps-la-Grand-Ville, a 19 km de Catedral de Notre-Dame, a 20 km de Estación de tren de Rodez y a 19 km de Museo Soulages.
Le Dourdou del traouc está en Bozouls, a 22 km de Estación de tren de Rodez y a 23 km de Catedral de Notre-Dame, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Yavanna
España
Alojamiento con encanto. Todos los detalles muy cuidados, la cocina bien equipada y la habitación muy cómoda.
El lugar es muy tranquilo, sin ningún ruido. El anfitrión muy amable y atento en todo momento. Sin duda repetiremos
Gîte avec piscine intérieure está a 18 km de Estación de tren de Rodez y a 18 km de Catedral de Notre-Dame, y ofrece wifi gratis y terraza.
Vanessa
España
Es un alojamiento increíble, tanto a la casa como a la piscina no les falta el mínimo detalle. En el apartamento hay de todo, te sientes como en casa; y la piscina climatizada es una maravilla para terminar el día.
El entorno es precioso también; pero lo mejor de la casa son Gaelle y Laurent, buenísimos anfitriones y pendientes de que todo esté perfecto. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, muchísimas gracias!
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.