Estas casas de campo se encuentran a 10 minutos en auto de la localidad de Geta, en las islas del norte de Åland. Disponen de cocina bien equipada y terraza con parrilla.
Bastöstugby stuga 16 se encuentra en Pålsböle, a 20 km de Ålands Golf Club, a 28 km de Cultural History Museum of Åland y a 29 km de Bomarsund Fortress.
El Tornvillan es un alojamiento independiente situado en Hammarland. Hay conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de TV, patio y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas.
Kalles, skärgårdsidyll med utsikt över Hamnsundet es un alojamiento con jardín que está en Saltvik, a 20 km de Kastelholm Castle, a 20 km de Jan Karlsgården Open-Air Museum y a 21 km de Ålands Golf...
El Stor Familjegård se encuentra en Finström, en la región de las islas Åland, y ofrece una terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 16 km de Mariehamn.
El pensionat Paradiset se encuentra en Hammarland y ofrece vistas al jardín, bar, salón compartido, jardín y terraza. Esta casa de campo cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Strandby Villas Käringsund, situado a solo 10 metros de la orilla del mar en Eckerö, ofrece pileta al aire libre, zona de playa privada y restaurante.
El Bastöstugby stuga 17 es un alojamiento con vistas al lago situado en Bastö, a 19 km del castillo de Kastelholm y del Museo al aire libre Jan Karlsgården.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.