Cabaña ecologica del lago se encuentra a 49 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El patio de Rio Lozoya se encuentra a 43 km de Monasterio de Santa María de El Paular y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El SIERRA NORTE-TERVILOR se encuentra en Canencia, en la Comunidad de Madrid, y ofrece balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 42 km de Alcobendas.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
El lugar rodeado de pinos,el jardín privado de la cabaña,la cama cómoda,la cercanía con el pueblo,el lago para darse un chapuzón y la barbacoa que no pudimos usar por el calor y la sequía
La tranquilidad, alrededor todo es naturaleza, vacas y caballos, tranquilidad.
Al lado está otra cabaña y aún así hay intimidad suficiente.
La disposición por parte del dueño y del trabajador que nos recibió.
La cabaña es muy agradable, cuenta con todos los utensilios de cocina necesarios, nevera, tostadora, gas, microondas, cafetera, etc., así como barbacoa en el exterior, hamaca y mesas y sillas. Al lado de la cabaña, a unos 200 metros andando está el Embalse, donde puedes bañarte completamente solo/a. El trato fue excepecional.
Muy buen sitio para pasar una noche o un par de ellas, ya que al lado tiene un lago donde puedes pasar el día. Si solo vas una noche, lo mejor es quedarse en la cabaña ya que el exterior está muy bien para pasar el día en pareja.
La cabaña es realmente acogedora. Ideal para una estancia en pareja!. Además, el anfitrión estuvo en todo momento pendiente de que estuvieramos muy agusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.