Posada Peña Pintada by Vivere Stays, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cercedilla con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Paola Soledad
España
La habitación súper cómoda, calentita y equipada con lo necesario en el baño. El staff muy disponible , me habían preparado el desayuno sin gluten especialmente y nos han mimado todo el tiempo. Por la tarde ofrecían gratis el té y pudimos dejar los bolsos en cualquier momento, sea cuando llegamos antes que por la tarde cuando nos volvimos. La zona es inmejorable, al lado de la estación del tren, cerca de “Dame la brasa” muy rico restaurante de carne.
La Casita de Piedra está en Cercedilla, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene patio. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también incluye wifi gratis.
sara
España
Todo estaba muy bien. Igual que las fotos. Y Charo muy servicial estuvo en contacto continuo con nosotros. Destacar la limpieza de todo. Estamos muy contentos y volveremos.
Jaza Paraiso, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y pista de tenis, ofrece alojamiento en Cercedilla con wifi gratis y vistas al jardín.
LINA
España
El trato con los propietarios fue sencillo y fácil, la casa es muy amplia, muy cómoda y bonita. Calefacción muy bien. Camas confortables y cocina con todas las facilidades. Varias zonas comunes para ir con amigos; el salon y comedor son muy grandes y un grupo grande puede estar muy comodo en esta parte de la casa compartiendo todos en el mismo momento... pero igual también te puedes aislar y tener momentos de privacidad en alguno de los porches o zona de picnic leyendo un libro por ejemplo.
Hoy desayunamos en la terraza del salón, con sol de primavera fria y muy buenas vistas. Muy agradable, supermomento para comenzar muy bien el dia con la Sierra de fondo en todo su esplendor.
EL SUEÑO DE LOS MOLINOS, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Los Molinos con wifi gratis y vistas a la piscina.
Elena
España
Las instalaciones son increíbles. Patio muy bien cuidado, piscina limpísima y material deportivo disponible para disfrutar de la pista de tenis.
El trato de la persona que nos recibió fue excelente, facilitando en todo momento todo lo necesario.
Casita de invitados cerca de Madrid, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Moralzarzal con wifi gratis y vistas a la montaña.
PATRICIA
España
Las zonas exteriores, jardines, barbacoa y demás están muy bonitas y son amplias. Los dueños muy amables y atentos.
Cabaña en la naturaleza, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 43 km de Templo de Debod.
Marcos
España
casita muy bien organizada con mucho menaje y todo lo necesario para pasar un fin de semana sin echar nada de falta.
también tienes tu zona de barbacoa y para sentarte genial.
Acogedor Chalet en Otero de Herreros!!!, que tiene piscina de temporada al aire libre y terraza, dispone de alojamiento en Segovia con wifi gratis y vistas al jardín.
Sánchez
España
La atención del anfitrión y el equipamiento de la casa
La Casona Imperial está en Alpedrete y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bañera de hidromasaje.
Mariele
España
Perfecta para reuniones numerosa de amigos. La casa era enorme y disponía de todo lo necesario para que disfrutáramos. La finca es grande y muy completa, con pista de pádel y piscina incluidas. El sábado tomamos una paella con un catering asociado que estaba muy buena. Trato inmejorable. Nos dieron facilidades de todo tipo para poder organizar todo lo que quisimos. Intentaremos volver el año que viene.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Las vistas que tiene desde cualquier punto del hotel, se ve toda la sierra.
La piscina está limpia y grande, a temperatura perfecta para el verano.
Nosotros éramos 6 personas, por lo cual nos pusieron en una cabaña. Está cuenta con todo lo necesario; habitaciones suficientes, nevera, microondas, aire acondicionado...
El hotel cuenta con una terraza grande con bar, cuando estuvimos pusieron un dj.
Las cabañas muy bonitas, muy bien ambientadas. Habitaciones comodas. El resto del espacio con lo justo pero muy bien acondicionado. Hermoso lugar para pasar unos días o estar cerca de los centros de ski
Hice una escapada en pareja y la experiencia ha sido genial. La cabaña es muy acogedora, estaba muy limpia y tiene de todo para poder pasar unos días tranquilos con todas las comodidades. La zona es tranquila y está rodeada de árboles y cerca de zonas para hacer rutas y senderismo. Nos ha encantado!
La cabaña y el lugar nos ha encantado. Un alojamiento realmente entrañable y unos días maravillosos en estas cabañas. Es un lugar muy tranquilo y muy bien ubicado para llegar a monumentos pueblos ciudades y lugares de montaña. Muy cercano también a centros de ocio y a supermercados.
La cabaña una monada, entrañable y muy bien equipada con Wi-Fi, televisión con plataformas como Netflix y Amazon ( para ver alguna película después de cenar) . La piscina estaba muy bien con socorrista en las horas en la que abrían muy tranquila y familiar.
Los anfitriones muy atentos, nos dieron muchísimas recomendaciones. Las cabañas para 6 personas estupendas, un poco justo el espacio de la cocina, y el salón pero por lo demás perfecto, camas y almohadas cómodas; no falta de nada.
Las cabañas eran preciosas, estaban limpias y a pesar de hacer mucho frío, dentro de la cabaña pasamos hasta calor.
Juan y Susana son un amor, muy serviciales y el restaurante que llevan buenísimo. Os animo a ir a comer!
A apenas 10 minutos del puerto de navacerrada, con todos los servicios cerca pero en medio de la naturaleza.
Volveremos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.