La Cueva del Sacristán está en Luanco, a solo 10 min a pie de Playa de Luanco, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Rural La Tayuela está en Luanco, a 7 min a pie de Playa de San Pedro de Antromero, a 700 metros de Playa de Los Cristales y a 2,1 km de Playa de Rebolleres, y dispone de patio.
LIV HOME está en Gijón y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lola
España
Me pareció excepcional. Un lugar muy acogedor y todo lleno de detalles. "De revista"
Chalet en la cuidad- con jardin y barbacoa está en Gijón, a solo 14 min a pie de Playa de San Lorenzo, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Casa Rural Trebol4Hojas se encuentra a 26 km de Plaza de la Constitución y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Finca El Palomar de Luanco está en Luanco y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Perez
España
El desayuno fue delicioso y abundante. El servicio de la camarera excelente, de un trato agradable, yo diría familiar. La higiene, tanto en el comedor como en el hotel la considero de10.
Me asombre cuando al llegar me dieron la llave de la habitación, pero también una llave para el hotel y para entrar al comedor a cualquier hora.
Casas Rurales Pradina I y II se encuentra en Luanco, a 33 km de Plaza de la Constitución y a 24 km de Gijón - Sanz Crespo Train Station, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.