Spacious house with sea view in Liencres + jacuzzi, que tiene sauna, está en Liencres.
Diego
España
Increíble experiencia, 100% recomendado si vas a Liencres
Le damos un 5 de 5 sin dudarlo. Las vistas al mar son espectaculares, poder comer y despertarse viendo el mar directamente desde las habitaciones fue una maravilla.
Las instalaciones son modernas y súper bien cuidadas. La cocina está completamente equipada, nos permitió disfrutar de comidas caseras con total comodidad, además cuenta con ollas grandes para cocinar para muchas personas.
El salón es espacioso y perfecto para grupos y hacer dinamicas de grupo si llueve fuera. La ubicación también es excelente, a 7 min de la playa y supermercados cerca. Ideal para grupos grandes o familias. Sin duda, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de unas vacaciones increíbles en el norte!!
Casuca Montañesa en Santander está en Santander, a solo 2,4 km de Playa La Maruca, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
martin
España
Lourdes muy amable y servicial, nos recomendó sitios para visitar y restaurantes.
Casa muy acogedora con todo lo necesario para una larga estancia en un barrio tranquilo a las afueras de Santander. Fácil aparcamiento en los alrededores.
Apartamentos Y Posada El Cafetal está en Polanco y dispone de vistas al lago, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Somonte Costa, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 2 km de Playa La Maruca.
Eva Maria
España
Lo mejor son los dueños de la casa, David y su mujer. Os llevamos en el corazón por vuestra hospitalidad y acogimiento. Precisamente por ello, recomiendo encarecidamente evitar molestias a vecinos por deferencia a David; quien se porta bien contigo, es justo corresponder con el máximo cuidado y respeto. Quien demuestre o tenga intención de un comportamiento incorrecto que busque otra cosa. La ubicación fantástica para nuestros requerimientos. Campiña verde típica de Cantabria, la costa muy cercana y a pocos kilómetros del núcleo urbano de Santander.
La Casa de Boo, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Boo de Piélagos con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
DIEGO
España
Todo ok. Muy satisfechos. Para repetir experiencia.
Posada Caborredondo está en Santillana del Mar y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Puerto de Santander está a 34 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 36 km.
ANDREA
España
Es un lugar precioso, con un porche encantador y unas habitaciones muy acogedoras y bien decoradas. La ubicación es ideal, en un pueblo pequeño y tranquilo, rodeado de naturaleza, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Santillana del Mar. El entorno es muy verde y relajante, perfecto para desconectar.
Desde el primer minero, el trato fue excepcional. Begoña fue muy amable y nos atendió de maravilla. Nos dio recomendaciones muy útiles tanto para comer como para explorar la zona, lo cual fue de gran ayuda ya que estuvo lloviendo todo el fin de semana.
Recomendamos al 100% desayunar en la posada. El desayuno es delicioso y variado: yogur con muesli y fruta, frutas frescas, bizcochos y quedadas caseros, ... Además de una amplia variedad de tostadas.
Estoy segura de que volveremos.
La Fuentona de Santillana está en Santillana del Mar y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Tamara
España
El alojamiento y su entorno son preciosos. El personal muy amable y atento todo el tiempo.
La Posada Venero es una casa restaurada del siglo XIX situada en el campo de Cantabria, junto al parque de la naturaleza de Cabárceno.
Adrián
España
La ubicación para ir al parque de Cabárceno es inmejorable. El desayuno que nos prepararon fue más que completo, muchas gracias por la dedicación que le ponéis. El jacuzzi también muy bien. Y lo mejor la atención al cliente, por las sugerencias para cenar y la cercanía. Gracias.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.