Casa Rural La Peña en Unquera (Cantabria) está en Unquera y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Cueva El Soplao, a 23 km de Palacio de Sobrellano y a 23 km de El Capricho de Gaudí.
LA FUENTONA es un alojamiento con jardín, terraza y zona de playa privada que está en Muñorrodero, a 17 km de Cueva El Soplao, a 20 km de Palacio de Sobrellano y a 20 km de El Capricho de Gaudí.
Helloasturias, Casa en Llanes con piscina, jardín, cerca de la playa., que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 17 min a pie de Playa de Toró.
Casa Bima es un alojamiento con jardín que está en Llanes, a 21 km de Bufones de Pría, a 27 km de La Cueva del Tito Bustillo y a 35 km de Campo de golf La Rasa de Berbes.
Casa La Quintana se encuentra a 16 km de Ruta del Cares y ofrece alojamiento conterraza, zona de barbacoa y cocina compartida.
Araceli
España
Es una casa rural compartida el salón y la cocina con otros huéspedes. Esta en el corazón de picos de Europa. La casa está muy bien decorada. El baño era grandísimo. El personal es muy amable y atento.
La Breval es un alojamiento con jardín que está en Alles, a 24 km de Ruta del Cares, a 24 km de Desfiladero de la Hermida y a 30 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.