Apartamento Rejola se encuentra en Calatayud, en la región de Aragón, y dispone de balcón. Esta casa o chalet está a 29 km de Monasterio de Piedra y a 30 km de Parque Natural del Monasterio de Piedra....
El Rincón de Moreno está en Munébrega, a 15 km de Monasterio de Piedra y a 15 km de Parque Natural del Monasterio de Piedra, y ofrece wifi gratis, zona de barbacoa y aire acondicionado.
ANA ISABEL
España
El apartamento es excepcional, es muy confortable y moderno. La cocina está bien equipada y la isla proporciona el espacio extra que te permite sentirte como en casa.
No avisamos que íbamos con perro y enseguida nos proporcionaron cama para el animal.
Sin duda repetiremos.
Valle Del Río Piedra está en Carenas, a 15 km de Monasterio de Piedra y a 16 km de Parque Natural del Monasterio de Piedra, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Lupe
España
La amabilidad de los propietarios y la gente del entorno. Además el alojamiento es muy bonito, no le falta detalle. Fuimos en pareja y nos gustó mucho. Para repetir!!!
Casa Isabel está en Olvés, a 24 km de Monasterio de Piedra y a 25 km de Parque Natural del Monasterio de Piedra, y ofrece jardín y aire acondicionado.
Rosa m
España
La casa con dos habitaciones , la que hay arriba la cama es cómoda , está en un pueblo pequeño
muy tranquilo , hay bar en el pueblo donde tomar algo , hacen comidas , buena ubicación
Casa Rural Los Lilos, que tiene jardín, restaurante y bar, dispone de alojamiento en Gotor con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural ofrece alojamiento con balcón.
Sara
España
la casa muy típica de pueblo pero muy acogedora y los anfitriones muy agradables y detallistas nos ayudaron con el equipaje.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.