El Corral de Valero se encuentra en Valdealgorfa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Casa Rural Javier está en Valmuel, en la región de Aragón, y dispone de terraza. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
ANA
España
La zona de terraza es genial. La casa es muy cómoda. La cocina amplia perfecta para estar en grupo o en familia.
Casas Rurales Los Marqueses está en Valmuel, a 12 km de Motorland, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza solárium.
Rocío G.
España
La casa está bastante nueva, aunque no del todo cuidada. El salón-cocina es bastante amplio y el frigorífico es de los grandes, por lo que se agradece. La calefacción es por aire, pero calienta muy bien y no tuvimos problema alguno con el frío (a pesar de que lo hacía). La parte del patio, de poderla utilizar, es un plus porque tiene barbacoa y sitio donde poder estar, por lo que es muy agradable. Es una zona muy tranquila, cerca de pueblos con servicios y Valmuel, aunque pequeño, tiene zona para pasear y es agradable. Agradecer a la casera el trato y ayuda que tuvimos a nuestra llegada con un incidente.
El molino de Foz Calanda, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 22 km de Motorland. El alojamiento ofrece vistas al río y al jardín.
Isabel
España
La casa por dentro tiene su encanto ya que conserva el suelo original, es amplia y las habitaciones son espaciosas.
Can Marisa se encuentra en La Fresneda, a 39 km de Els Ports y a 30 km de Motorland, y ofrece wifi gratis.
Eli P.R
España
La Fresneda es preciosa, un pueblo bien conservado.La casa muy cómoda con chimenea y aire caliente , bien equipada los anfitriones se ocuparon de que pasáramos un muy buen fin de semana.
Casa típica aragonesa. Se encuentra a solo 32 km de Motorland y ofrece alojamiento en Caspe con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Encantadora casa rural a las afueras de Alcañiz, lugar muy tranquilo y en plena naturaleza. Tiene una casa grande y un bungalow separado, que resultó de lo más acogedor, idóneo para una pareja o hasta 3 personas. Con todo lo necesario para una estancia de lo más cómoda. El dueño, Víctor, muy amable y atento en todo momento. Recomendable 100%, y sin duda para volver en otra ocasión que vaya por la zona.
La ubicación es excepcional.
Cogimos un bungalow para dos personas y una perra y se hace pequeño, pero dispone de todo lo necesario.
El personal es muy amable.
Cenamos en el bar platos combinados al gusto, así que genial.
Dormir en una casa de campo rodeada de almendros y con vistas a Alcañiz es toda una experiencia. El hotel está reformado atendiendo a los detalles sacando el máximo partido a los elementos tradicionales del edificio. La habitación era muy amplia y fue perfecta para desconectar y relajarse. Sin duda, la excelente atención del personal es lo que redondea la estancia en este alojamiento.
Muy buena ubicación, una atención por parte de los trabajadores increíble, llamaron para preguntar a qué hora llegaríamos para encender la calefacción antes y que la cabaña estuviese con temperatura agradable!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.