Hytte A es un alojamiento con jardín y terraza que está en Gråsten, a 19 km de Museo Marítimo de Flensburg, a 21 km de Zona peatonal de Flensburg y a 21 km de Puerto de Flensburg.
Soniat House está en Kestrup, en la región de Dinamarca Meridional, a 35 km de Koldinghus Royal Castle - Ruin - Museum.
Susan
Chile
Anfitriona simpática habla bien alemán e inglés. Nos entregó la llave personalmente. Habitación pequeña pero suficiente. Cocina y baño compartido pero solo una noche había otro huésped. Estacionamiento en el patio. Ribe está a 40 minutos, no es tan cerca pero la luz de día es larga en esta época. (No perderse el tour del Nightwatchmen en Ribe)
La cocina se puede usar para desayunar, pero si se cocina comida hay que pagar un extra. Refrigerador había dentro del dormitorio.
Hytte C es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Gråsten, a 19 km de Museo Marítimo de Flensburg, a 21 km de Zona peatonal de Flensburg y a 21 km de Puerto de Flensburg.
Fuglhus - hyggelig ferie på landet, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Rødekro con wifi gratis y vistas al jardín.
Genner Bygade 22 Feriehus está en Rødekro, a 44 km de Museo Marítimo de Flensburg y a 46 km de Zona peatonal de Flensburg, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tingvej 15 Feriehus se encuentra en Aabenraa, a 36 km de Museo Marítimo de Flensburg, a 38 km de Zona peatonal de Flensburg y a 39 km de Puerto de Flensburg.
Holiday home Aabenraa LXVI es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Aabenraa, a 31 km de Museo Marítimo de Flensburg, a 33 km de Zona peatonal de Flensburg y a 34 km de Puerto de...
6 person holiday home in Haderslev está en Diernæs, a solo 43 km de Koldinghus Royal Castle - Ruin - Museum, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Hyggelig aftægtsbolig i hjertet af Sønderjylland, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 36 km de Ribe Cathedral.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.