El Det lille røde hus se encuentra en Nyord, en la región de Sjælland og Øerne, y ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y wifi gratis.
Este alojamiento de gestión familiar se encuentra a 2 km del centro de Stege, en la isla de Møn. Ofrece alojamiento en cabañas con terrazas orientadas al oeste. La conexión Wi-Fi es gratuita.
El Vidunderligt hus på smukke Nyord se encuentra en Stege, a 31 km del acantilado GeoCenter de Mon y a pocos pasos de Mon, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Holiday home Stege V se encuentra en Stege y ofrece zona de parrilla y terraza. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina con microondas y heladera.
El Three-Bedroom Holiday home in Stege 11 se encuentra en Stege. Esta casa cuenta con terraza, sala de estar y TV con reproductor de DVD. La cocina está equipada con heladera, fogones y cafetera.
El Holiday home Stege XVII ofrece alojamiento con wifi gratis en Stege, a 27 km de los acantilados de Møn y del acantilado GeoCenter de Mon y a pocos pasos de Mon. La casa está a 1,9 km de Klyholm.
B&B Bauernhofferien auf Møn se encuentra en Askeby. El desayuno está disponible todos los días e incluye opciones continentales, americanas o vegetarianas.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.