El city-apartment ofrece alojamiento en Lüneburg con jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa está a 1,9 km de la plaza del mercado de Lueneburg y a 2,2 km de la abadía de Lüne.
El Kleines-Ferienhaus-bei-Lueneburg es una casa situada en Bardowick, a 37 km de Hamburgo. El alojamiento está a 7 km de Luneburgo. La cocina está equipada con lavavajillas.
El Ferienhaus Strobel es un alojamiento con terraza situado en Bardowick, a 7 km de la casa Heinrich-Heine, a 7,5 km del monasterio Luene & Textile Museum y a 7,6 km de la abadía de Lüne.
El Ferienwohnung an der Elbe se encuentra en Tespe, a 18 km del monasterio Luene & Textile Museum, y ofrece sala de estar con TV de pantalla plana y wifi gratis.
El Ferienhof Trapp se encuentra en Ellringen, a 22 km de Bad Bevensen, y ofrece jardín y wifi gratis. Algunos alojamientos tienen cocina con lavavajillas, microondas y heladera.
El Ferienhaus in Lüneburg ofrece alojamiento en Westergellersen, a 12 km de la plaza del mercado de Lueneburg, a 12 km de la casa Heinrich-Heine y a 13 km del teatro Lueneburg.
El Ferienhaus in Thesperhude direkt am Waldrand se encuentra en Geesthacht y ofrece terraza. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Gemütlicher Cabaña está en Barum, a solo 13 km de Monasterio Lüne y Museo Textil, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Grünes Zimmer für 1-2 Personen está en Bullendorf, a 17 km de Abadía de Lüne y a 19 km de Estación central de Lüneburg, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Rotes Zimmer für 1 -2 Personen ofrece alojamiento en Bullendorf, a 17 km de la abadía de Lüneburg y a 19 km de la estación central de Lüneburg y de la plaza del mercado de Lueneburg.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.