El Haus Findling ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,6 km del FKK Beach Zingst. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito y cocina compartida.
El Ostseetraum se encuentra en Fuhlendorf, a solo 38 km de la estación central de Stralsund, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Dispone de terraza y parrilla. La casa consta de 1 dormitorio independiente, sala de estar, baño y cocina totalmente equipada con lavavajillas y heladera. Hay TV de pantalla plana por cable.
El Haus Herta se encuentra en Prerow. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. La casa incluye zona de cocina con lavavajillas, heladera y hervidor de agua. Hay TV.
El HAUS SOMMERTRAUM - Babys und Kinder herzkommen! ofrece vistas al jardín. Ofrece alojamiento con patio y hervidor de agua a menos de 1 km de la playa de Zingst.
El Lütthus Matthis se encuentra en Zingst y ofrece un restaurante, bicicletas gratuitas y un jardín. El alojamiento se encuentra a 28 km de Wustrow y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Huus am Darß está en Fuhlendorf, a 39 km de Estación central de Stralsund, a 39 km de Teatro Vorpommern de Stralsund y a 40 km de Puerto de Stralsund, y dispone de patio.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.