L'Eau-Vive, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 32 km de Crans-sur-Sierre. Este alojamiento ofrece pista de squash y minigolf.
Marian
España
Hemos disfrutado mucho de la experiencia en un chalet tradicional suizo. Obviamente no es nuevo, pero está muy bien conservado. La cocina tenía todo lo que puedas necesitar y la terraza y sus vistas son maravillosas. Precio razonable para la zona. A pesar de haber una ola de calor en Suiza, la casa se mantuvo fresca y disfrutamos mucho de la zona. Las termas del pueblo son visita imprescindible!
Pfründhaus, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 32 km de Crans-sur-Sierre. Está a 34 km de Sion y ofrece wifi gratis, además de cocina...
Les coeurs brisés se encuentra en Crans-Montana, a solo 7,6 km de Crans-sur-Sierre, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
BnB Fellacher está en Adelboden, en la región de Cantón de Berna, a 28 km de Car Transport Lötschberg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Típica casa suiza, como una cabaña.
Todo tipo de utensilios, limpio, buena calefacción, vistas inmejorables a montañas nevadas, bien ubicado.
Me hubiera quedado más tiempo porque sencillamente me encantó.
Espero volver algún día
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.