El Bruny Ocean Cottage se encuentra en Alonnah, en la región de Tasmania, y tiene jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Boomers Retreat, Alonnah, Bruny Island está situado en Alonnah y ofrece salón compartido, jardín y terraza. Esta casa cuenta con estacionamiento privado gratuito y cocina compartida.
El Tranquil Point, situado en un terreno de 1,2 hectáreas, ofrece una amplia gama de paquetes de retiro, como retiros de rejuvenecimiento y el Bikram Yoga Boot Camps.
El Discover Bruny Island Holiday Accommodation disfrutá de impresionantes vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 5 minutos a pie de la hermosa playa de Alonnah.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
El Ocean View Cottages in Dover, Far South Tasmania se encuentra en Dover, en la región de Tasmania, a 1,1 km de la playa de Kent, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y...
Beautiful cottage great views great spa and very quiet
Estas cabañas se encuentran en Dover, en la región de Tasmania, a 46 km de Hobart. Hay wifi gratis y estacionamiento privado. Todas las habitaciones tienen vistas al agua y están frente al mar.
I liked the self-contained facilities and the spa.
El The Peninsula Experience está ubicado en un terreno de 80 hectáreas y ofrece zona de playa privada, conexión wifi gratis y vistas panorámicas al mar.
El Sr. Percival’s está situado en Dover. Hay wifi gratis y estacionamiento privado. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El Newhaven ofrece alojamiento con aire acondicionado en Dover, a 1,3 km de la playa de Kent. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.