Denggnhof está a 42 km de Castillo Ambras y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Maria Angeles
España
Habitacion cómoda, desayuno muy bueno, personal muy amable.
Wichtelhütte Silberregion Karwendel, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Umlberg con wifi gratis y vistas a la montaña.
Maurachbauer está en Stumm y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Jose
España
Nos gustó mucho la estancia.
La anfitriona muy amable.
El entorno muy bonito
Desayuno incluido muy rico
Sitio muy tranquilo y sin ruidos
Gästehaus Bonholz tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Stummerberg, a 49 km de Cataratas Krimml. En la casa rural se sirve cada mañana un desayuno continental.
Almhütte Andrea, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante a unos 29 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Urban Mountain Chalet with Lake View se encuentra en Maurach y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.