El Privathaus Achensee está en una colina, a 2.300 metros del centro de Achenkirch y del lago de natación Achensee y a 800 metros de las pistas de esquí y los remontes de la estación de esquí de...
Guffertblick es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Achenkirch. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Haus Bambi está en Achenkirch, en la región de Tirol, y dispone de balcón. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Bauernhaus Durrahof se encuentra en Steinberg am Rofan, en la región de Tirol, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV vía satélite y zona de estar.
Rodeado por los Alpes tiroleses y con vistas panorámicas, el Denggnhof está construido en el estilo tradicional de la granja Tyrolian y ofrece un ambiente auténtico y rústico.
Maria Angeles
España
Habitacion cómoda, desayuno muy bueno, personal muy amable.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Ferienhaus Achensee in Achenkirch, que está en Achenkirch, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
El Achentaler Bauernhäusl es una casa independiente de 300 años de antigüedad con vistas a las montañas Karwendel y jardín grande con barbacoa situado en Achenkirch. El lago Achen está a 5 km.
Ferienhaus am Bach, Design und Sauna, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Steinberg am Rofan con wifi gratis y vistas a la montaña.
Bauernhaus Durrahof se encuentra en Steinberg am Rofan, en la región de Tirol, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunos alojamientos incluyen balcón, TV vía satélite y zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.