Villa Olive Old Qeparo tiene piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Se encuentra en Qeparo y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ona's House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,6 km de Playa de Borsh.
Terepv
España
Las vistas son maravillosas, la dueña encantadora y el lugar con mucho encanto. La casa es adecuada para cuatro personas y muy cerca de restaurantes y sitios donde venden bireks.
Uzeiri’s Houses está en Borsh y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Valor83
España
La anfitriona Nadue ( que me perdone porque seguro que lo he escrito mal) es una persona encantadora, muy amable. Despertar y encontrar una bolsa con higos y uvas recién recogidas es todo un detalle pero si además te regala un pedazo de queso feta hecho por ella y unos panecillos también caseros... Me hizo sentir como si mi madre me estuviera cuidando. Sin duda repetiría la estancia.
Rosemary House está en Saranda y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Gorka
España
Tiene una terraza con una vista al valle magnifica, se respira tranquilidad y naturaleza. La dueña es un amor, una mañana nos regalo una especie de buñuelos que estaban riquísimos. La habitación es muy bonita y funcional.
Las cabañas son ideales para los viajeros que buscan un alojamiento acogedor e independiente en el campo. Suelen ser casas pequeñas de construcción tradicional y con una o dos plantas. Es una opción ideal para familias o para tener un poco más de intimidad durante tus vacaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.