El Orange Grove está ubicado en una granja de vino y olivas en el valle Robertson, y ofrece chalets independientes de lujo con porche privado y piscina pequeña.
El Robertson Stays ofrece alojamiento con piscina privada en Robertson. El establecimiento está a 17 km de la galería de arte Robertson y a 4,2 km de la bodega Rooiberg.
RoamRooiberg, que tiene jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Robertson con wifi gratis y vistas a la montaña.
DuVon Farmhouse está en Robertson y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Located 700 metres from Robertson Mall in Robertson, The Robertson Small Hotel features a restaurant, bar and 2 pool areas. Free WiFi access and free private parking is available.
The Grand Hotel Robertson está en Robertson, a 15 min a pie de Robertson Art Gallery, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este establecimiento ecológico de 4 estrellas está situado en Robertson, en la ruta 62 del centro de Cape Winelands, en la ruta 62, y cuenta con un amplio jardín paisajista de 1.600 m2 con piscina de...
Green Olive Guesthouse es un alojamiento de 3 estrellas que está en Robertson, a 5,3 km de Robertson Art Gallery, y que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.