Critchley Hackle Dullstroom Towers se encuentra en Dullstroom, a 2,1 km de Dullstroom Railway Station, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Dunkeld East Hotel se encuentra en Dullstroom, a 2,2 km de Dullstroom Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Critchley Hackle se encuentra en Dullstroom, a 12 min a pie de Dullstroom Railway Station, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Located in the peaceful Dullstroom countryside, luxury country estate features a spa with massage services, an indoor pool and a children’s playground. Free private parking is available.
Misty Cottage se encuentra en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, cerca de Dullstroom Railway Station. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Keila
España
La casa está muy chula, es rural, limpia, cómoda y bien ubicada. Los detalles cuando te dan las llaves para hacer el check in están muy bien explicados. Volvería sin dudarlo.
Anglers Court se encuentra en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, cerca de Dullstroom Railway Station. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Auldstone House ofrece alojamiento en el centro de Dullstroom. El centro de información Dullstroom está a pocos pasos. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Tarry-Stone Cottages está en Dullstroom, en la región de Mpumalanga, a 1,8 km de Dullstroom Railway Station. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Remi Lodge está en Dullstroom, a 15 km de Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre, a 30 km de Verloren Vallei Nature Reserve y a 39 km de Belfast State Forest.
Great value for money. Amazing house and location.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.