Located at the top of Magaliesburg, Mount Grace Hotel & Spa offers panoramic views of Magaliesburg Mountains. This country style hotel features an outdoor pool and lush gardens.
El Budmarsh Country Lodge se encuentra en Magaliesburg, rodeado de un jardín exuberante y de zonas verdes, y ofrece alojamiento de lujo. El lodge cuenta con recepción 24 horas, piscina y restaurante.
Hibon Lodge se encuentra en Hekpoort, a 39 km de Cuna de la Humanidad, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Valley Lodge & Spa está rodeado de vegetación, se encuentra a orillas del río Magalies y ofrece habitaciones decoradas de forma individual, piscina cubierta, pista de tenis iluminada y rutas de...
Riverdancedispone de piscina al aire libre, jardín y restaurante. Está en Komnader, a 34 km de Cuna de la Humanidad y a 36 km de Roodepoort Country Club.
Black Horse Estate está en Magaliesburg y dispone de vistas al jardín, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen balcón y/o patio, además de zona de estar.
Blue Roan Country Lodge está en Vlakfontein, a 49 km de Cuna de la Humanidad, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Landor Stud Farm Cottage, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza a unos 36 km de Museo The Cradle of Human Kind.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.