El Belvedere Game Ranch se encuentra en Magudu y ofrece alojamiento en una reserva de caza en un entorno tranquilo. El lodge dispone de barbacoa, piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
Umkhaya lodge está en Mkuze, en la región de KwaZulu-Natal, a 26 km de Reserva de juego Mkuze. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Amakhosi Safari Lodge está situado a orillas del río Mkuze de Kwazulu Natal. Este lodge de lujo está rodeado por una reserva de caza privada y ofrece instalaciones de spa y piscina al aire libre.
Somkhanda Game Reserve tiene vistas a la montaña y está en Pongola. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Umziki Chalets, situado en una colina con vistas a la presa de Jozini, está situado a 12 km de la ciudad de Mkuze. El campamento ofrece. Chalets independientes.
Umkhaya Lodge se encuentra en Mkuze, a 25 km de Reserva de juego Mkuze, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Makongo Hills Lodge es un lodge de autobuses aislado situado en Magudu, un lugar libre de malaria. El lodge cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año, salón compartido y zona de...
Este campamento íntimo de tiendas de campaña está situado en la reserva de caza privada Manyoni, en el norte de Kwazulu-Natal, y ofrece boma al aire libre, bar y piscina al aire libre con tumbonas.
Este hotel se encuentra en la tranquila localidad de Mkuze, Hluhluwe, a 2 km del aeropuerto de Mkuze. Ofrece gimnasio, spa, piscina y servicio de masajes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.