Sani Lodge Cottages, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Sani Pass con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Mkomazana Mountain Cottages es uno de los secretos mejor guardados del sur de Drakensberg, la entrada al paso de Sani, y se encuentra en el corazón del paso de Sani, dentro de un magnífico lugar...
fran
España
Es un lugar maravilloso para desconectar, tranquilidad, sin cobertura, tiene varios paseos por los jardines y bosques perfectamente cuidados.
La cabaña tenia todo lo necesario, chimenea de leña, cocina, bbq, leña, todo dispuesto para disfrutar.
La anfitriona nos acogió y estuvo dispuesta para que no nos faltara de nada.
Ubicación ideal para Sani Pass, excursiones, pesca...
Old Inchgarth Farmstay está en Himeville, en la región de KwaZulu-Natal, a 6,7 km de Himeville Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Dieu Donne Cottage está en Underberg y ofrece alojamiento con wifi gratis a 13 km de Himeville Nature Reserve, a 39 km de Vergelegen Nature Reserve y a 45 km de Lotheni Nature Reserve.
Set in the charming Mkhomazana Valley, this resort offers hotel and cottage accommodation, and Southern Drakensberg views. Tours to Sani Pass with 4x4 vehicles depart daily from the resort.
Sanfiel
España
El lugar es super bonito! Tiene piscina techada con calefacción. Tiene mucho entretenimiento para los niños. El personal era súper bueno!
El Himeville Arms se encuentra en Himeville, a 200 metros del Museo de Himeville, y ofrece piscina al aire libre, barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en la zona de salón común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.