Old Joe's Kaia se encuentra en Schoemanskloof, a 49 km de Estadio Mbombela, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mbizane Escarpment Retreat está en Schoemanskloof y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Goederus Guest Farm está en Sterkspruit y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Crocodile Sands River Lodge está en Nelspruit y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Belen
España
La habitación preciosa, decorada con mucho gusto. El enclave precioso, una pena no haber podido pasar más tiempo allí. Angie muy atenta y simpática.
Indabushe Eco Lodge tiene vistas a la montaña y está en Schoemanskloof. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza solárium.
Montrose River Lodge está en Schoemanskloof, en la región de Mpumalanga, a 27 km de Estadio Mbombela. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Lucas Javier
Argentina
El lugar es bellísimo. Entorno natural y muchos animalitos. La piscina también estaba muy buena. Para pasar unos días y relajarse.
El Malaga Hotel está situado a orillas del río Elands, en las estribaciones del Drakensberg, cerca de Waterval Boven y cuenta con piscina al aire libre, spa e instalaciones para conferencias.
felix
España
Todo excepcional, instalaciones, decoración, limpieza y buen servicio, muy recomendable.
The Cowshed está en Lydenburg y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y zona de barbacoa. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.