The Richmond Café and Rooms está en Richmond, a pocos pasos de Richmond Horse Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Karoo Manor Guesthouse and Restaurant se encuentra en Richmond, a 3 min a pie de Richmond Horse Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
South Merino Guestfarm está en Richmond y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 17 km de Richmond Horse Museum, ofrece jardín y parking privado gratis.
Three birds country house está en Richmond, a 3 min a pie de Richmond Horse Museum, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Seisoen Richmond, que cuenta con piscina al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en Richmond. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Knus Richmond está en Richmond, en la región de Provincia Septentrional del Cabo, cerca de Richmond Horse Museum, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Sleep at MAPSA Richmond - House se encuentra en Richmond, a 8 min a pie de Richmond Horse Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Rusgenot - Richmond, Karoo se encuentra en Richmond, en la región de Provincia Septentrional del Cabo, a 2 min a pie de Richmond Horse Museum. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.