Villa ChoCoLatt Guest House está en Porterville, a 12 min a pie de Porterville Golf Course, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Mountville House se encuentra en Porterville, a solo 1 km del campo de golf de Porterville, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Mountain Manor está en Tulbagh, a 11 km de De Oude Kerk Museum Tulbagh y a 41 km de Ceres Golf Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Nieuwedrift accommodation está situado en Piketberg. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Este departamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y aire acondicionado.
El DUNN'S CASTLE GUESTHOUSE se encuentra en Piketberg, a 32 km de la reserva natural de Rocherpan y a 38 km de la reserva natural de Columbine, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas...
El Rockhaven Farm se encuentra en Porterville, a 32 km de la reserva natural Groot Winterhoek y a 12 km de la pileta natural Die Hel. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o patio.
El Heidedal Self-catering Guest House está situado en Porterville, a 37 km de la pileta natural de Die Hel y a 3,3 km de la cascada, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Groenvlei Cottage se encuentra en Porterville y ofrece jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de parrilla, wifi gratis y vistas a la montaña.
El Excelsior Guest Farm & Venue se encuentra a 15 km de la reserva natural Groot Winterhoek en Porterville y ofrece alojamiento con zona de cocina. También hay un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.